Ford Ranger M-Sport Edition, un Raptor a escala

Podríamos decir que el nuevo Ford Ranger M-Sport Edition es el equivalente europeo del salvaje Ford F-150 Raptor estadounidense, una pick-up que, salvando las distancias, ofrece una imagen exterior imponente y unas capacidades todoterreno mejoradas con respecto a los modelos convencionales. Es un producto que ha sido creado por Van Sport y Carlex Design y que estará disponible en algunos concesionarios Ford europeos a partir del próximo 1 de septiembre.

No te pierdas: Ford Fiesta M-Sport Edition

¿Recuerdas la Ford Transit Ken Block Limited Edition que te mostramos la semana pasada? Pues los creadores de aquella furgoneta tan especial, que es el primer vehículo de calle que lleva el nombre del ilustre piloto estadounidense, son los mismos que están detrás del nuevo Ranger M-Sport Edition. Construido a partir de un Ford Ranger (prueba) con motor 3.2 TDCi de 200 CV de potencia con carrocería de doble cabina, cuenta con multitud de detalles específicos en el exterior.

Ford Ranger M-Sport Edition (4)

Son nuevos, por ejemplo, los paragolpes delantero y trasero, que lucen un aspecto un punto más radical gracias a sus peculiares formas y que, en el caso del posterior, también integra dos generosas salidas de escape circulares. El Ford Ranger M-Sport Edition cuenta también con unos pasos de rueda ensanchados, una parrilla delantera diferente que ahora integra sendos faros antiniebla. Además, han rematado en negro mate muchos elementos (retrovisores, manetas de las puertas…).

Ford Ranger M-Sport Edition (13)

Menos visible son las suspensiones firmadas por los australianos de Pedders, que además de proporcionar una altura libre al suelo adicional de unos 4,5 centímetros, mejora la respuesta del vehículo en conducción off-road. Estas últimas forman parte de un paquete opcional disponible para el Ford Ranger más radical, que también incluye elementos como la barra de LED que incorpora en el techo o las protecciones de bajos. En el habitáculo, todo está tapizado con cuero y cuenta con un volante un punto más deportivo que en los modelos de serie.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.