Ford Mustang GT California Special

Ya han transcurrido unos cuantos meses desde que Ford puso a la venta a la última generación del Mustang en Estados Unidos y tan sólo quedan unas pocas semanas para que por fin, tras más de 50 años de historia del Ford Mustang, arranque su comercialización en suelo europeo. Sin embargo, el mercado no perdona y exige cambios constantes, de ahí que ya estén apareciendo las primeras evoluciones del Ford Mustang de sexta generación, que por cierto, ya hemos probado.

Se llama Ford Mustang GT California Special y, aunque por ahora no han trascendido muchos detalles, probablemente seguirá la senda que en su día utilizaron otros Mustang GT de Ford, pues no es el primer ‘California Special’ que desarrollan. En aquellas ocasiones, se diferenciaban del resto de la gama por elementos como las llantas específicas, nuevos alerones, logotipos identificativos y colores para la carrocería inéditos hasta el momento.

Tampoco sabemos si, como antes, esta edición se ofrecerá en versión descapotable o si también estará disponible con la carrocería coupé, cosa que nunca sucedió con sus antecesores (cosas de la climatología californiana). El próximo 11 de mayo, que es cuando tendrá lugar la presentación oficial, conoceremos qué características presenta el nuevo Mustang GT California Special.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.