El Ford Mustang Eleanor de ‘60 Segundos’ saldrá a subasta

Si te gustan los coches y las películas seguramente hayas visto 60 Segundos, protagonizada por Nicolas Cage y Angelina Jolie que se estrenó en la gran pantalla en el año 2000. En ésta película aparecen gran cantidad de coches, desde todoterrenos -como un Hummer H1– hasta deportivos de la talla del Jaguar XJ220. Pero sin duda, el Ford Mustang de 1967 -conocido como Eleanor en la película- fue el que más pasiones desató. Y ahora, 13 años después, tienes la oportunidad de adquirirlo en una subasta que se celebrará el sábado 18 de mayo en Indianápolis, Estados Unidos.

El Ford Mustang Eleanor, que será subastado por Mecum Auctions, es la unidad concreta que se utilizó durante la grabación de los primeros planos con Nicolas Cage al volante –utilizaron otros coches para las escenas de persecución-. Además, fue el modelo que salía en todos los posters y material promocional de 60 Segundos.

Ford Mustang Eleanor trasera

Tras el lanzamiento de la película, numerosas compañías y preparadores estadounidenses ofrecieron a sus clientes la posibilidad de transformar sus Mustang del 67 en réplicas del coche protagonista, por lo que nos es raro encontrar coches similares a la venta. Eso sí, pocas réplicas pueden compararse con el Ford Mustang Eleanor original, pues cuenta con un poderoso propulsor V8 que genera 400 CV que son transmitidos a las ruedas traseras a través de una caja de cambios manual de cuatro relaciones.

Fuente: CarScoops

 

1 Comentario

  1. me encanta esa pelicula la he visto como doce vecesss o mas..ejjejjej a parte de los coches que es lo que mas me apasionan, sus actores hacen un papelon.saludos.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.