Ford podría tomar medidas legales contra los creadores del Mustang GTT

Ford podría tomar medidas legales contra los creadores del Mustang GTT, una preparación obra del fabricante californiano ‘Zero to 60 Design’ que fue presentado en el reciente SEMA Show de Las Vegas 2016. Esta preparación combina lo mejor del Ford Mustang (prueba) con el diseño radical y avanzado del Ford GT, una mezcla que parece no haber causado muchas satisfacciones en el seno del fabricante del óvalo azul.

“Mustang y GT cuentan con importantes elementos de diseño que identifican única e individualmente a ambos modelos de Ford Performance. El asesor legal de Ford está invetigando la mejor forma de abordar el asunto”, ha comunicado un portavoz de la compañía. “Todo lo que sé es que el equipo legal de Ford es consciente y está investigando”, ha declarado el portavoz a la cuestión lanzada por Carscoops sobre si habían tomado acciones legales contra el preparador.

mustang-gtt-2

Al parecer, Ford no aprecia el hecho de que, desde una serie de ángulos, el exterior personalizado del Mustang GTT imita al del Ford GT. Detalles que encontramos en los laterales, como las taloneras y las tomas de aire delante de las ruedas posteriores se asemejan claramente al nuevo deportivo de la marca. Otros componentes inspirados en el GT incluyen el grupo óptico trasero redondo, el spoiler, la rejilla frontal y el splitter delantero.

El Mustang GTT fue presentado en el SEMA Show 2016 y, además del rediseñado exterior, incluía una serie de mejoras sobre el motor V8 de 5.0 litros, como la sobrealimentación, que elevaba la cifra de potencia hasta los 800 CV. Aunque ‘Zero to 60 Design’ dice que ha recibido interés por el kit de carrocería, existe la posibilidad de que Ford acabe obligando al preparador a desechar todo el proyecto.

Fuente: Carscoops

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.