Ford Kuga #GOFUTHER: tecnología que facilita la conducción

Cada vez más, los nuevos vehículos incorporan numerosa tecnología que nos hace la conducción mucho más fácil y placentera. Este es el caso de los modelos Ford, y más concretamente del Kuga #GOFUTHER. Entre el equipamiento de los vehículos de la firma del óvalo destacan:


Sistema de reconocimiento de señales de tráfico: identifica las señales de la carretera y las muestra en la pantalla del panel de instrumentos. Además, si superas el límite de velocidad el sistema te avisa.

Active City Stop: ayuda a evitar una colisión en condiciones de tráfico lento. Si el sistema detecta que el coche de delante se detiene inesperadamente, aplica el freno de manera automática.

Detector de ángulos muertos (BLIS): avisa mediante una clara luz naranja de vehículos que no puedes ver por el ángulo muerto.

Asistente de mantenimiento de carril: si comienzas a invadir otro carril, la Alerta de cambio involuntario de carril te avisa haciendo vibrar el volante y mostrando una advertencia visual en la pantalla de información. En caso de que no respondas, el sistema de Asistencia te dirigirá hacia el carril correcto -este sistema ha ganado un premio Euro NCAP Advanced-.

Active Park Assist: el coche puede aparcarse solo pulsando un botón. Solo tienes que encargarte del acelerador, las marchas y el freno.

Portón Automático Hands-Free: ¿tienes las manos ocupadas y no puedes abrir el maletero? Pues ahora con el sistema Hands-Free el portón trasero eléctrico se abre y se cierra al pasar el pie bajo el parachoques trasero -funciona si la persona lleva consigo el mando de apertura sin llave-.

Cámara de visión trasera: se activa cuando se mete la marcha atrás.

SYNC con Lectura de SMS: puedes controlar la música y el móvil con órdenes de voz simples y directas. Asimismo, avisa a emergencias automáticamente en caso de accidente.

Parabrisas térmico Quickclear: con solo pulsar un botón, el sistema elimina el hielo o desempaña el parabrisas en cuestión de segundos, incluso aunque la temperatura exterior sea bajo cero.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.