Ford Ka Concept

Desde Brasil, país en el que ha sido desarrollado, llega el Ford Ka Concept, el prototipo que adelanta la imagen del modelo que llegaría en 2014 a países “con mercados en crecimiento” del sur de América y Asia.

El nuevo Ka Concept en un hatchback compacto con el ADN, en lo que a diseño se refiere, de los últimos modelos lanzados por Ford. Solo hay que ver la ya famosa parrilla trapezoidal o los faros afilados –mira su parecido con el Ford Escort Concept, prototipo presentado en abril en el Salón de Shanghai-.

Ford Ka Concept

Además, según reza el comunicado, cuenta con tecnología impropia de modelos de su segmento, como por ejemplo el sistema Ford SYNC, con el que puedes acceder mediante órdenes vocales a la agenda del teléfono y al reproductor Aux, USB o Bluetooth (Prueba Ford Fiesta Sport 1.0 Ecoboost 125 CV). Asimismo, el Ka ofrece motores poco gastones y un interior “espacioso con cómodos asientos” para cinco personas.

No hay fotos aún del habitáculo, pero si atendemos a las palabras de Ford, “El Ka Concept cuenta con un diseño interior de lo mejor en su clase, con una calidad que no se encuentra a menudo en un vehículo de este tipo”.

Es más que probable que el Ford Ka Concept no llegue a Europa, aunque la empresa de Detroit lo ha definido como un nuevo modelo global.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.