Ford ofrecerá garantía de por vida para las pastillas de freno en EE.UU.

Garantía de por vida para las pastillas de freno, lo nunca visto. Ford acaba de anunciar que ofrecerá un servició de sustitución gratuito cuando la vida útil de este elemento tan importante llegue a su fin. Es la primera vez que una compañía automovilística hace algo parecido -la misma garantía se aplica a Lincoln y Mercury-.

Eso sí, aunque Ford ‘regale’ las pastillas de freno a todos los propietarios de uno de sus vehículos, los interesado serán los que tendrán que asumir el coste de la mano de obra de la sustitución. La vida útil de este elemento dependerá del tipo de uso que le des a tu vehículo. Si únicamente circulas por autopistas, su duración será muy superior -es posible superar los 100.000 kilómetros sin necesidad de cambiarlas- a las de un coche que habitualmente transite por ciudad.

garantía de por vida para las pastillas de freno (1)

Los vehículos comerciales también podrán beneficiarse de la garantía de por vida para las pastillas de freno, a excepción de los modelos de Ford que sean utilizados para servicios de taxi, correos o como grúa.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.