Ford Focus Red Edition y Black Edition

Ford Focus Red Edition y Black Edition

Como ya hiciese con el Fiesta, la compañía norteamericana ha lanzado los nuevos Ford Focus Red Edition y Black Edition, unas ediciones especiales que añaden deportividad a la imagen de las carrocerías cinco puertas y wagon así como modificaciones técnicas para ofrecer una conducción más dinámica.

La carrocería del Focus Red Edition adopta el color Rojo Race, excepto para el techo, en las cubiertas de los retrovisores y el ribete de la rejilla, que se ha optado por el Negro Panther. Por su parte, el Focus Black Edition invierte la combinación de colores con el Negro Panther en el exterior y el techo, las carcasas de los retrovisores y el ribete de la rejilla en Rojo Race. Ambos lucen llantas de aleación de 18 pulgadas en Negro Panther, rejilla negra en vez de la habitual rejilla cromada y un difusor color Rojo Race bajo el paragolpes trasero.

Ford Focus Black Edition

Eso en el exterior del vehículo, porque en el interior acogen pedalier deportivo y asientos delanteros, volante de cuero, alfombrillas, palanca de cambio y freno de mano con pespuntes en hilo Rojo Race.

Pero los Ford Focus Red Edition y Black Edition también adoptan una suspensión deportiva un 10% más rígida, amortiguadores calibrados para mejorar el control del chasis y una barra frontal antivuelco.

Ford Focus Red Edition

Los motores de estas dos ediciones especiales son los conocidos EcoBoost 1.0 de 125 CV y EcoBoost 1.5 de 150 y 182 CV. Los Red Edition y Black Edition también pueden montar el TDCi 1.5 de 120 CV y el TDCi 2.0 de 150 CV, todos ellos asociados a una caja de cambios manual de seis velocidades.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.