Ford F-150 Raptor Race Truck 2017

El Ford F-150 Raptor Race Truck 2017 es la apuesta de la firma del óvalo azul para enfrentarse a los diferentes rallyes raids en los que participar. Se basa en el Ford F-150 Raptor 2016 en su parte mecánica, pero incluye unas serie de mejoras que lo hacen apto para enfrentarse a las diferentes dificultades del mundo de la competición off-road.

El F-150 Raptor Race Truck 2017 está equipado con un motor V6 EcoBoost de 3.5 litros que entrega 411 CV y 588 Nm de par. A este se encuentra asociada una caja de cambios automática de diez velocidades y un sistema de tracción a las cuatro ruedas con una caja de transferencia de par bajo demanda.

ford-f-150-raptor-race-truck (4)

A pesar de basarse en el modelo de producción, el Ford F-150 Raptor de competición equipa una serie de modificaciones que incluye una suspensión revisada con especificaciones de carreras Fox Racing Shox y unos muelles que aumentan la distancia con respecto al suelo y un aumento de la tasa de compresión. Por otro lado, dispone de jaula de seguridad y asientos MasterCraft con arneses de seguridad de cinco puntos de anclaje. Otros aspectos destacados son un sistema de navegación GPS Lowrance, un depósito de combustible mayor y faros auxiliares de iluminación LED.

Entre las carreras que en las que tomará partida el F-150 Raptor de Ford se encuentra Arizona, Las Vegas y Nevada, los meses de febrero, marzo, mayo, agosto, septiembre y diciembre. No te pierdas la galería de imágenes.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.