Ford F-150 Limited 2016

El Ford F-150 Limited 2016 cuenta con elevado nivel de equipamiento y acabados premium para posicionarse como el tope de gama dentro de la serie F-150. Estéticamente se diferencia por las letras Limited en el capó, la parrilla cromada y los detalles en el portón trasero, el parachoques delantero cromado junto a los tiradores de las puertas y la salida de escape, y llantas de 22 pulgadas. Las pinturas disponibles para la carrocería son Shadow Black, Magnetic, Blue Jeans y White Platinum Metallic.

Una vez dentro del habitáculo, el Ford F-150 cuenta con inserciones en eucalipto y aluminio, tapicería de cuero Mojave, un cuadro de instrumentos con diseño único, alfombrillas exclusivas y una placa en la tapa de la consola central con el número de serie limitada grabado a láser. En cuanto al equipamiento tecnológico, los asientos delanteros son calefactados y refrigerados con el emblema Limited, ajustables en 10 posiciones y con función masaje, los asientos traseros calefactados, SYNC 3 con AppLink, así como un sistema de sonido Sony de 10 altavoces con radio HD y subwoofer.

Otros detalles que incorpora el Ford F-150 Limited 2016 es el sistema de alerta de tráfico cruzado, el techo panorámico, estribos desplegables, faros con tecnología LED, encendido del motor a distancia y apertura del portón trasero automático, gancho para remolque con controlador de freno de remolque integrado, así como un asistente de cambio involuntario de carril, cámara 360º y asistente dinámico para el enganche del remolque.

Bajo el capó, el motor Ford EcoBoost V6 de 3,5 litros  genera 365 CV y 569 Nm de par motor, adaptado a una transmisión automática de seis velocidades que envía la potencia a dos ruedas o cuatro, en función del modo seleccionado por el conductor.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.