Ford EcoSport, primeras imágenes de la versión europea

La marca del óvalo acaba de publicar las primeras fotografías del Ford EcoSport con la configuración definitiva para el mercado europeo. El nuevo SUV de Ford será presentado oficialmente en el Salón de Ginebra 2013, donde compartirá protagonismo con vehículos tan bellos como el Aston Martin Rapide shooting brake o tan económicos –en gasto de combustible- como el Volkswagen XL1. Si bien, estas primeras imágenes han sido publicadas coincidiendo con Mobile World Congress 2013, que se celebra en Barcelona, donde han aprovechado la ocasión para hablarnos de los sistemas multimedia del modelo.

El nuevo Ford EcoSport estará disponible con tres mecánicas diferentes. En gasolina, el cliente podrá elegir entre un 1.5i con 110 CV o el moderno bloque 1.0 EcoBoost que llega a los 125 CV. En diésel, únicamente estará disponible con el nuevo 1.5 TDCi con 90 CV que se posicionará como la opción más ahorradora del trio de motorizaciones.Ford EcoSport trasera

En cuanto al equipo multimedia, el nuevo EcoSport contará con un sistema denominado ‘Ford SYNC’ con el que los pasajeros podrán acceder a multitud de canciones gracias al acuerdo al que ha llegado la firma automovilística con Spotify -a través de la aplicación ‘Ford SYNC AppLink’-. Además, este sistema es capaz de enviar un aviso a los servicios de emergencia con la posición exacta del vehículo en caso de que se produzca un accidente.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.