Presentado el Force India VJM07

La escudería en la que competirán los pilotos Nico Hülkenberg y Sergio Pérez ha desvelado el Force India VJM07, primer monoplaza que se presenta tras los profundos cambios en el reglamento técnico, que provocarán variaciones en el aspecto de los coches.

El nuevo ‘VJM07‘, con motor Mercedes, se caracteriza por el morro más bajo y por la novedosa combinación de colores en la escudería, que ahora mezcla negro, naranja y verde en sus bólidos.

El director técnico del proyecto, Andrew Green, destacó que «cada pequeña pieza es de nuevo diseño, desde el alerón trasero hasta el difusor». «La genética del ‘VJM07’ todavía se basa en el coche de 2013, pero ahora tenemos que alcanzar los mismos resultados de un modo ligeramente distinto», analizó en la web de Force India.

Por su parte, el máximo responsable del equipo, Vijay Malya, reconoció que «las nuevas reglas» han supuesto «un enorme desafío» en el diseño del nuevo vehículo. «Estoy muy orgulloso por el modo en que se ha conducido el equipo técnico. Será fascinante ver cómo los distintos equipos han interpretado el reglamento. Ahora mismo, es imposible saber quién ha hecho el mejor trabajo», señaló.

Además, la escudería india ha confirmado que Dani Juncadella será piloto reserva de Force India en 2014.

Los monoplazas de la temporada 2014 de F1

Ferrari F14 T

McLaren MP4-29

Sauber C33

Toro Rosso STR9

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.