Fisker Atlantic Concept

Fisker Automotive, fabricante estadounidense de automóviles, ha presentado… su último trabajo: Fisker Atlantic Concept. Por sus características se trata de un coche híbrido, aunque ha sido englobado en el grupo de los ‘eléctricos de autonomía extendida’.

Este sedán deportivo de lujo de cuatro puertas equipa un propulsor eléctrico que se encarga de mover el vehículo. Le acompaña un motor de gasolina, de cuatro cilindros, que se encarga de ‘darle vida’ cuando la batería se queda sin carga -te podrá sonar este sistema porque lo integran el Opel Ampera y el Chevrolet Volt-. Además, permite al conductor elegir el propulsor adecuado para cada momento. Estará disponible con tracción a las cuatro ruedas o de propulsión –eje trasero-.

El Fisker Atlantic Concept, que ha sido presentado en el Salón de Nueva York 2012, dispone de un techo de vidrio que muestra una estructura de cresta en forma de araña. Monta pilotos LED, los tiradores de las puertas traseras están integrados en los pilares y el espacio trasero es bastante amplio para un vehículo coupé deportivo –según la información difundida por el fabricante-.

Fisker Atlantic Concept zaga

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.