Fiat 124 Spider Anniversary

Fiat-124-Spider-Anniversary

La compañía de Turín ha presentado su nuevo descapotable en el Salón de Los ángeles 2015. En su lanzamiento, en verano de 2016, estará disponible el Fiat 124 Spider Anniversary, una edición limitada que estará compuesta por las primeras 124 unidades que lleguen al mercado del roadster italiano.

Se trata de un homenaje al vehículo que se lanzó hace casi 50 años. Se diferencia del modelo base en que incorpora en la calandra una placa en la calandra con el ‘124’ y una chapa con el número de la edición limitada. Además, de los ocho colores disponibles que forman la gama del Fiat 124 Spider 2016, el 124 Spider Anniversary solo podrá estar ‘bañado’ por el ‘Rojo Passione’. Asimismo, los asientos están tapizados en color negro.

De mover el conjunto se encarga el motor turbo MultiAir 1.4 de 140 CV de potencia y 240 Nm de par que envía toda la fuerza al eje trasero a través de un cambio manual de seis velocidades.

El vehículo de serie estará disponible con dos niveles de equipamiento: 144 Spider y Lusso. Fiat no ha especificado si se podrá optar por uno o por otro. Lo que sí está claro es que equipará de serie llantas de aleación de mínimo 16 pulgadas, faros halógenos, pilotos de LED, escape doble y control de crucero.

Fiat 124 Spider 2016

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.