Ferrari SF16-H: el monoplaza para ganar la Fórmula 1 2016

Ferrari SF16-H 2016

La escudería de Maranello quiere destronar a Mercedes con el Ferrari SF16-H. El nuevo arma de Sebastian Vettel y Kimi Raikkonen para la temporada 2016 de Fórmula 1, que ha sido descrito por el director deportivo, Maurizio Arrivabene, como «más que un simple coche para correr”, ha sido presentada a través de Internet.

No te pierdas: Los monoplazas de F1 2016

El SF16-H, que acoge la ‘H’ por la tecnología híbrida que incorpora, presenta novedades en cinco áreas: el capó, las suspensiones, los radiadores, la unidad de potencia y el tren trasero, como bien informaron los ingenieros presentes en el acto difundido mediante streaming. Del monoplaza destaca el morro corto y una zaga más compacta que el Ferrari SF15-T.

ferrari-sf16-h

El Ferrari SF16-H adopta cambios en lo que a estética se refiere y cumple con los últimos rumores. Tanto la parte que envuelve el cockpit como la zona superior es éste vienen en blanco, haciendo un guiño a los monoplazas de 1975 y 1993 motivado por su patrocinador Philipp Morris. No podía faltar la bandera de Italia ni el loro de Alfa Romeo.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.