Ferrari LaFerrari y McLaren P1, un combo de 6,6 millones de dólares

Un concesionario californiano ofrece un combo formado por un Ferrari LaFerrari y un McLaren P1 por 6,6 millones de dólares, el equivalente a 5,89 millones de euros. Se trata de Fusion Luxury Motors, un establecimiento que probablemente te resulte familiar porque es allí donde la estrella del boxeo, Floyd Mayweather, compra habitualmente los automóviles que integran su impresionante colección de coches.

No te pierdas: Lexus LFA Nürburgring Edition, en venta por 6,4 millones de euros

Si ya es raro encontrar un LaFerrari a la venta, más extraño todavía es localizar una de las 400 unidades fabricadas disponible junto a uno de los 375 ejemplares producidos de uno de sus rivales directos, el McLaren P1. Pero en Fusion Luxury Motors todo es posible y ahora ofrecen un combo LaFerrari y P1 anunciándolos como una importante oportunidad para realizar una “rentable inversión”.

Ferrari LaFerrari McLaren P1 venta (8)

Eso sí, para que sea una “rentable inversión” primero tienes que tener a tu disposición los 6,6 millones de dólares que piden por el Ferrari LaFerrari y el McLaren P1, de los cuales, 4,4 millones de dólares corresponden al exclusivo superdeportivo de Ferrari y los 2,2 restantes, al modelo de McLaren. Sorprende también la diferencia de precio que hay entre los dos, sobre todo si tenemos en cuenta que el de Maranello es algo más común (400 unidades producidas frente a 375 ejemplares) y además, en el caso de estos dos modelos, tiene más kilómetros que el de Woking (1.725 km frente a 1.126 km).

Ferrari LaFerrari McLaren P1 venta (17)

A continuación te dejamos con las imágenes de este combo de 6,6 millones de dólares y si quieres, en este enlace puedes ver el anuncio de venta original de estos dos superdeportivos híbridos de más de 900 CV de potencia.

Ferrari LaFerrari

McLaren P1

Fuente: CarScoops

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.