Ferrari homenajea a Schumacher con 72 imágenes

Ferrari ha rendido un homenaje a Schumacher el día de su 45 cumpleaños. La escudería ha publicado en su web una selección de 72 imágenes, una por cada una de las victorias logradas por el heptacampeón con el equipo italiano, y el siguiente mensaje:

“Hoy es un día especial para Ferrari y sus aficionados: es el cumpleaños de Michael Schumacher, que en este momento se encuentra disputando la carrera más importante de su vida, y por ello queremos dedicarle un homenaje muy especial. Hemos compartido muchísimos momentos maravillosos en todos los años que hemos pasado juntos, de los cuales hemos seleccionado 72. No es una cifra elegida al azar, dado que se trata del número de victorias conquistadas por Michael con la Scuderia de 1996 a 2006: 72 Grandes Premios con los que hemos disfrutado mucho, tanto nosotros, como los millones de aficionados con los que cuenta el Cavallino Rampante repartidos por todo el mundo. Han sido emociones inolvidables que, junto a su pasión, compromiso y dedicación, han hecho que Michael sea parte de la gran familia Ferrari para siempre.

Todo Ferrari, empezando por el Presidente Luca di Montezemolo y el Director del equipo Stefano Domenicali, quienes están en permanente contacto con la familia de Michael y sus allegados más cercanos, está constantemente pendiente de cómo evoluciona la situación. Hoy, por supuesto, le deseamos lo mejor por partida doble.

¡Forza Michael!”

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.