Ferrari California T Vettel Edition, filtrado antes de su debut

Si hace unos días te mostramos el Ferrari California T personalizado por Ferrari Tailor Made que la marca italiana presentó durante la celebración del Concurso de Elegancia de Pebble Beach 2015, hoy te traemos las imágenes de otra creación todavía más reciente del departamento de pedidos especiales de la firma de Maranello. Unas fotografías espía que nos muestran al que podría ser denominado como Ferrari California T Vettel Edition.

No te pierdas: Probamos el Ferrari California T

Como podrás deducir por su nombre, el California T Vettel Edition homenajea al cuatro veces campeón del mundo de Fórmula 1 y actual piloto de la escudería italiana, Sebastian Vettel. Este modelo, que se dice que podría ser un ‘one-off’ (es decir, que sólo fabricarán la unidad que ves en las imágenes), se caracteriza por lucir una decoración exterior e interior específica, con detalles únicos como las líneas blancas que realzan las esbeltas líneas de su carrocería y que contrastan con los tonos rojos y negros del resto del coche.

Ferrari-California-T-Vettel-Edition (2)

Otros detalles característicos del exterior de este Ferrari California T de Ferrari Tailor Made son su parrilla delantera, las llantas de aleación de 20 pulgadas y los retrovisores, todos ellos acabados en negro. Además, sobre las aletas delanteras podemos ver los clásicos escudos de Scuderia Ferrari, que en lugar de ser de metal son simples pegatinas (al estilo de los Fórmula 1 de la marca).

En el habitáculo también hay pequeños detalles únicos de este modelo, como el volante deportivo de fibra de carbono, que ahora luce la bandera italiana en su parte inferior y que cuenta con un indicador del régimen máximo de revoluciones del motor en su parte superior. Además, los botones desde los que se maneja la caja de cambios (ubicados en el túnel de transmisión), cuentan también con una decoración con los colores de la bandera italiana.

Ferrari-California-T-Vettel-Edition (3)

Se espera que este ‘one-off’ sea presentado el próximo mes de septiembre durante la celebración del Salón de Frankfurt 2015. Conviene recordar que la firma ya lanzó hace unos años otra edición especial que homenajeaba a un piloto de Fórmula 1, el Ferrari 599 GTB Fernando Alonso Final Edition, del que produjeron 40 ejemplares.

Fuente: WCF

Imágenes: A.R. Supercars Shooting

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.