Ferrari 458 Italia 20th Anniversary Special Edition

Hace 20 años llegó a China el primer modelo de la casa italiana, el TS 348. Para conmemorar tal… aniversario, la firma del ‘Cavallino rampante’ ha creado una edición limitada y muy especial del Ferrari 458 Italia.

El Ferrari 458 Italia 20th Anniversary Special Edition, del que solo se construirán 20 unidades dirigidas exclusivamente al país asiático, se caracteriza por el rojo Marco Polo de la carrocería -desarrollado especialmente para este coche-, el color oro de sus llantas y el dragón del capó, símbolo de la cultura china que representa coraje, pasión y éxito –cualidades que describen a la perfección el deportivo italiano-.

El interior también tiene piezas exclusivas, como la placa ’20th Anniversary Special Edition’ con el número de unidad, el botón con caracteres chinos en el que se lee, si sabes mandarín, ‘inicio’; y los reposacabezas, que van bordados en dorado.

El Ferrari 458 Italia 20th Anniversary Special Edition se presentará en la exposición que tendrá la empresa italiana en Shanghai, la cual durará tres años y contará con algunos de los mejores ejemplares del museo original de Maranello.

Ferrari 458 Italia 20th Special Edition

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.