Fernando Alonso visita la sede de su nuevo museo y circuito de karts

Fernando Alonso ha visitado recientemente la sede de su nuevo museo y circuito de karts. El complejo automovilístico Fernando Alonso, cuyas obras finalizaron el pasado mes de marzo, está ubicado en La Morgal (Llanera) y ocupa una superficie de 95.442 metros cuadrados. Gran parte de ese espacio lo ocupa la pista de karts, que en opinión del propio Alonso, que se encargó de estrenarlo en el año 2011, es uno de los mejores circuitos del mundo.

Alonso ha publicado en su cuenta de Twitter varias instantáneas de la reciente visita que ha realizado a la su nuevo museo y circuito de karts para comprobar de primera mano cómo se ultiman los preparativos antes de su apertura definitiva, que tendrá lugar “en unas pocas semanas”, tal y como ha afirmado el propio piloto ovetense. Los cinco millones de euros que ha costado la construcción de las instalaciones han sido aportados por el Principado de Asturias.

Además del circuito de karts, este espacio albergará el museo Fernando Alonso, que incluirá una exposición permanente de los monoplazas, trofeos, cascos y monos de competición que mejor ejemplifican la carrera deportiva del piloto asturiano.

Fuente: Sport

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.