Fernando Alonso se pasa a los rallyes… aunque solo en la PS4

Seguramente no es la primera vez que lees una frase así, solo tienes que echar un vistazo al vídeo que subimos hace unos meses en el que Fernando Alonso pilotaba un Grupo B, en concreto un Renault 5 Maxi Turbo de 350 CV y 900 kg con el que Ragnotti solía hacer diabluras. Pues bien, el asturiano sí se pasa a los rallys, pero solo, por el momento, en la PS4. ¿Quién sabe si algún día ‘hará un Kimi Raikkonen’?

El caso es que durante sus ‘vacaciones forzadas’ tras el impresionante accidente sufrido en el GP de Australia 2016, Fernando mata parte de su tiempo jugando a la consola con sus fisioterapeutas, en concreto al videojuego WRC5, como demuestra el vídeo que ha subido el de McLaren a su cuenta de Instagram.

Se trata del nuevo trabajo del estudio francés Kylotonn Games, que cuenta con la licencia del Mundial de Rallyes. El jugador puede elegir uno de los 51 pilotos disponibles para disputar uno de los 13 rallyes del calendario en una de las tres grandes categorías del campeonato: WRC, WRC-2 y J-WRC.

Que ataque de risas…😂😂😂😂 #playstation #wrc5 #convivencia #hermanos

Un vídeo publicado por Fernando Alonso (@fernandoalo_oficial) el

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.