Fernando Alonso estrena coche: ¡un Honda Civic Type R!

Un sonriente Fernando Alonso aparece en distintas fotos publicadas en los perfiles en redes sociales del piloto español y de la escudería Honda de Fórmula 1, acompañado de un despampanante Civic Type R 2015 en color rojo intenso. El que ya es el nuevo coche del asturiano llega justo antes de que dé comienzo el GP de Bélgica 2015.

El compacto japonés de la firma de la ‘H’ es uno de los hachtback más potentes del mercado actual. Está equipado con un motor de 2,0 litros y cuatro cilindros sobrealimentado que genera 310 CV y permite acelerar de 0 a 100 km/h en 5,7 segundos. Su paso por Nürburgring nos dejó con esta espectacular vuelta donde llega a su velocidad máxima, de 270 km/h, y el kit de frenos Brembo de alto rendimiento, así como el modo ‘+R’ que permite aumentar la respuesta de varios sistemas del chasis y la transmisión lo convierten en un serio rival para la mayoría de compactos.

El pasado mes de enero, Alonso publicó un tweet en el que se declaraba un enamorado del Honda NSX, un deportivo híbrido que llegará al mercado en 2016 y supondrá el regreso de una leyenda a la alineación de Honda. La llegada de este nuevo ‘juguete’ por parte del fabricante japonés, será un adelanto de lo que pilotará este fin de semana en Spa Francorchamps, donde ya se han anunciado una serie de cambios e incrementos de rendimiento para su monoplaza, el McLaren MP4-30.

Imágenes: Instagram, Twitter

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.