Fernando Alonso: «Compartiría mi tiempo con Charlize Theron»

El piloto español de Ferrari, Fernando Alonso, ha manifestado que compartiría «preferentemente» su tiempo con… Charlize Theron, famosa y bella actriz sudafricana ganadora de un Oscar.

«Si tuviera que compartir mi tiempo con un famoso lo haría con Charlize Theron. Me gustan sus películas…», ha declarado el asturiano.

En ese mismo acto, desarrollado en el RACC de Moraleja de En medio, Alonso ha informado de las aficiones que practica en su tiempo libre: «El tiempo libre que me queda lo dedico a cualquier tipo de deportes». «Amo el deporte. Cuando tengo media hora libre en casa, o no sé qué hacer, me pongo a jugar con algún amigo o salgo con la bicicleta. La bici es la opción número uno, y cualquier otro deporte la opción número dos», ha comentado.

Sobre las cosas que ha tenido que sacrificar por su dedicación al mundo de la competición, Fernando ha manifestado: «Quizás cuando empecé a competir o a correr seguramente perdí muchos momentos que mis amigos tuvieron, como salir a cenar con ellos tranquilamente o a pasar un buen rato después. Son cosas que no he hecho y he perdido seguramente. Pero he hecho otras cosas que al final creo que me han compensado. No me puedo quejar».

 

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.