La fecha de estreno de ‘A todo gas 9’ se retrasa un año

a-todo-gas-9

En febrero de 2016, Vin Diesel anunció la fecha de estreno de ‘A todo gas 9’ a través de una foto publicada en su perfil de Instagram. Por aquel entonces, los detalles eran nulos, salvo la confirmación adelantada por el actor, de 48 años de edad en aquella fecha -ahora cuenta con 50-, cuando anunciaba el fin de la saga con una trilogía.

fecha-a-todo-gas-9

Y es que quién abandonaría a la gallina de los huevos de oro tras la recaudación lograda por ‘A todo gas 7‘, el film que más ingresos recaudó durante el 2015, superando los 1.500 millones de euros. Sin duda, la trágica muerte de Paul Walker, que interpretaba a Brian O’Conner en la franquicia, hizo que esta película despuntara por encima, incluso, de la taquillera primera parte. Pero la cosa no terminó ahí, porque ‘A todo gas 8‘ batió récords: 532,5 millones de dólares recaudados durante el primer fin de semana; 5,9 millones de euros en España. Por este motivo, el monetario, la productora seguirá explotando esta famosa franquicia. La noticia es que se ha modificado la fecha de ‘A todo gas 9’, retrasándola un año, pasando del 19 de abril del 2019, como estaba planteada en un principio, al 10 de abril del 2020. La noticia ha sido confirmada por el perfil oficial de Twitter de la película, en el que tampoco se da ningún detalle ni ninguna explicación.

Los problemas de los que se ha hablado últimamente han podido ser la causa. El principal es la presunta mala relación entre Vin Diesel y Dwayne Johnson. En la web especializada IMDB solo están confirmados los actores Tyrese Gibson, Lucas Black y, obviamente, Diesel. La Roca podría estar preparando un Spin off de ‘A todo gas’ junto con Jason Statham. El otro puede ser las quejas de Michelle Rodríguez -que tampoco aparece en la base de datos citada-, que tildó las últimas películas como machistas. La famosa actriz quiere mayor fuerza y protagonismo de los personajes femeninos, como declaró en su perfil de Instagram.

Al parecer, nos quedan aventuras de Toretto y compañía para tiempo, concretamente hasta el 2 de abril de 2021, año que supuestamente y salvo retraso finalizará la saga con ‘A todo gas 10‘.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.