Ya hay fecha definitiva para el estreno del nuevo Top Gear

¡Qué casualidad! Unas horas antes de que Amazon anunciara el nombre del nuevo programa de Clarkson, May y Hammond, la BBC ha hecho oficial la fecha definitiva para el estreno del nuevo Top Gear, cuyo primer episodio será emitido en Reino Unido por primera vez el próximo domingo 29 de mayo a través del canal BBC2 (a las 20:00, hora local). Y lo cierto es que, tras haber visto numerosos tráiler del nuevo show, podemos decir que promete y mucho.

No te pierdas: Chris Evans (Top Gear) no aguanta el ritmo de Sabine Schmitz

Eso sí, aunque la formación de presentadores es totalmente distinta, con un equipo formado por Chris Evans, Chris Harris, Matt LeBlanc, Rory Reid, Sabine Schmitz y Eddie Jordan, la BBC afirma que Top Gear mantendrá el formato que tenía hasta ahora. Durante la grabación de la que será la temporada 23 del famoso show, el equipo de presentadores pasó ocho meses de rodaje en los que visitaron un total de nueve países diferentes acumulando, en conjunto, más de 12.500 kilómetros recorridos.

Como decíamos, antes de anunciar la fecha definitiva para el estreno del nuevo Top Gear, la BBC compartió una serie de tráiler y ‘teasers’ de la nueva temporada (aquí puedes ver el primero, el segundo y el tercero). En esas imágenes podíamos ver al nuevo equipo de presentadores derrapando con coches tan exclusivos como el Ferrari F12tdf, conquistando Marruecos con un bólido como el Ariel Nomad o dominando el trazado de Laguna Seca al volante del nuevo Audi R8 V10 plus.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.