La fábrica de Volkswagen Navarra producirá un nuevo modelo

Volkswagen Navarra fabricará un nuevo modelo

Excelentes noticias para España. La fábrica de Volkswagen en Landaben, Navarra, producirá un nuevo modelo que se unirá a la producción del exitoso Polo, del que han salido de esta planta más de siete millones de unidades de las cuatro generaciones. Por primera vez en la Historia, Volkswagen Navarra producirá un segundo automóvil, que compartirá plataforma con la próxima generación del urbano alemán, y lo hará a partir de 2018, fecha en la que comenzarán a fabricarse las primeras unidades.

Francisco Javier García Sanz, vicepresidente mundial del Grupo Volkswagen, ha destacado la profesionalidad y la responsabilidad de los trabajadores y de la dirección de Volkswagen Navarra para conseguir la adjudicación del proyecto. «Quiero agradecer la gran labor realizada por la parte social y por la dirección, quienes con su actitud constructiva han hecho posible la excelente noticia que hoy podemos anunciar», ha manifestado. Asimismo, García Sanz ha agradecido el apoyo brindado por las distintas Administraciones Públicas: «Con esta decisión, el Grupo Volkswagen ratifica su compromiso con España, que es y será un país clave en la estrategia de nuestra compañía», ha añadido.

Ha sido Emilio Sáenz, presidente de Volkswagen Navarra, el que ha declarado: «Hemos luchado mucho para merecer este honor. Y gracias al trabajo concienzudo y responsable de todos y cada uno de los trabajadores de Volkswagen Navarra -y de quienes nos han precedido- y al buen hacer de la parte social, nos encontramos ante un momento histórico que garantiza el futuro de la fábrica”.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.