Los ex presentadores de Top Gear comienzan a grabar su nuevo programa

¡Buenas noticias! Los ex presentadores de Top Gear ya están grabando su nuevo programa para Amazon Prime, tal y como ha desvelado el propio Jeremy Clarkson tras compartir en las redes sociales la imagen que encabeza el artículo. En ella podemos ver al polémico presentador posando con James May y Richard Hammond junto a los tres superdeportivos híbridos del momento y con un telón integrado por el numeroso equipo de grabación de Amazon, con la que firmaron un contrato para la realización de un nuevo show, que podría llamarse ‘Gear Knobs’.

No te pierdas: Así despidió Jeremy Clarkson su último episodio de Top Gear

Si eres seguidor de Top Gear, sabrás que en su momento no pudieron realizar una comparativa de tiempos de vuelta rápida en circuito entre el Ferrari LaFerrari, el McLaren P1 y el Porsche 918 Spyder -algunas marcas, como Ferrari, no estaban dispuestas a dejar que eso sucediera-. Así que esta imagen no solo nos desvela que Clarkson, May y Hammond ya están trabajando para Amazon, también nos da a entender que el nuevo programa resolverá nuestras dudas sobre cuál de los tres modelos es más veloz en pista.

Curiosamente, al poco tiempo de que Jeremy Clarkson compartiera la instantánea que tienes justo encima de este párrafo, Chris Harris, el reconocido probador británico, contestaba a Clarkson con la imagen que tienes a continuación. Por tanto, es de esperar que en cuestión de días -crucemos los dedos para que sea así-, podremos ver en su canal de YouTube la esperada batalla entre los pesos pesados del momento.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.