Vídeo: la evolución de los ganadores de las 24 Horas de Le Mans

Aquí tienes la evolución de los ganadores de las 24 Horas de Le Mans, otro de los vídeos que nos traen los chicos de Donut Media a modo de recordatorio de un título que solo puede tener un único dueño cada año. Desde 1923, la mítica carrera francesa se ha celebrado, con muy pocas excepciones, de forma anual y esto nos ha permitido conocer los diferentes coches que han logrado el máximo honor en la legendaria prueba.

Las 24 Horas de Le Mans ha tenido una variopinta selección de coches que han conseguido cruzar en primera posición bajo la bandera a cuadros. Desde el Bentley 3 Litre Sport que inauguró el casillero en 1924 hasta el Audi R18 que lo hizo por última vez hace apenas dos años. Aunque en el vídeo parecen pasar por alto al ganador de las dos últimas ediciones, el Porsche 919 Hybrid.

Los chicos de Donut Media ya nos han presentado la evolución del BMW Serie 3 en un vídeo similar al que hoy os traigo, así como el de la evolución del Porsche 911, con el que podemos decir que abrieron esta saga de vídeos. Desde luego, la legendaria carrera de 24 horas en el circuito de La Sarthe merece una mención y los campeones, al menos, un vídeo como el que se encuentra entre estas líneas.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.