Este Lotus Evora Sport 410 es un homenaje al Esprit S1 de James Bond

El Lotus Evora Sport 410 es la variante más extrema del deportivo de Lotus, un coche que ahora ha sido elegido por Lotus Exclusive, el departamento de personalización de la marca británica, para su último proyecto. Y es que este Lotus Evora Sport 410 es un homenaje al Esprit S1 de James Bond, un vehículo con el que los responsables de la marca rinden tributo al Lotus Esprit S1 submarino que apareció en la película “La espía que me amó” justo cuando el filme celebra sus primeras cuatro décadas.

Te interesa: El Lotus Esprit está de celebración, ¡40º aniversario!

Este Evora Sport 410 que homenajea al Lotus Esprit S1 de James Bond cuenta con multitud de elementos que lo diferencian de otros ejemplares del modelo. De entrada, el color de su carrocería, que es una combinación de blanco y negro, tonos que se combinan con varios elementos realizados con fibra de carbono y con un logotipo identificativo situado en el pilar B que luce la misma tipografía del Esprit original. Dentro, hay un tapizado de estilo clásico, mucha Alcantara y costuras en color rojo a modo de contraste.

“Es el tributo perfecto para un Lotus tan influente, pero está en un mundo aparte en términos de agilidad y prestaciones”, afirma Jean-Marc Gales, CEO de Lotus. “Extremadamente rápido y ágil, los coches de los rivales parecen que tienen sobrepeso y están inframotorizados en comparación. Lotus se fundó con el principio de ingeniería ligera y, incluso hoy en día, nadie lo hace mejor”, añade Gales sobre el Lotus Evora Sport 410 de Lotus Exclusive.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.