Impresionantes esculturas de coches con piezas recicladas de metal

Estas impresionantes esculturas de coches con piezas recicladas de metal son obra de un grupo de 50 artistas llegados de todo el mundo, los cuales se abastecieron de material inservible proveniente de un depósito de chatarra en Pruszkow, cerca de la capital polaca de Varsovia. Las obras serán expuestas en el Salón de Dubái de 2017.

Los cincuenta artistas provenientes de todos los rincones del mundo se abastecieron de todas las piezas que, para cualquiera solo sería basura, y comenzaron a trabajar en estas réplicas de los iconos del automóvil. El resultado es un Mercedes 300 SL Gullwing, un Bugatti Veyron, un Lamborghini Aventador, un Fiat 500 y un Maserati GranTurismo, además de una moto.

esculturas-piezas-recicladas-metal (12)

La atención al detalle de cualquiera de las esculturas es exquisita. Los artistas incluso se han tomado la molestia de replicar con todo lujo de detalles el interior de cada uno de los coches. Podrás comprobar de lo que te hablo cuando contemples la galería de imágenes, donde verás el motor del Veyron, el interior del Fiat 500, o las llantas del 300 SL Gullwing.

Como decía, estas obras serán expuestas en el próximo Salón del Automóvil de Dubái 2017 y, pese a que no hay ningún Ferrari, todavía hay tiempo de que la colección aumente y podamos contemplar la pareja perfecta para el Mercedes, el que sería un Ferrari 250 GTO, por ejemplo. No te pierdas la espectacular galería.

Fotos: Auto Swiat

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.