En el nuevo ‘Gran Turismo 6’ podrás recrear tus carreteras favoritas utilizando un GPS

Si ayer os traíamos la lista completa con los 1.197 coches que aparecerán en Gran Turismo 6, hoy os vamos a hablar sobre una nueva función que estará disponible para el popular simulador de conducción y que nos ha dejado con la boca abierta. Y es que, ¿no te gustaría poder correr con cualquiera de los coches que aparecen en esa lista por tu ruta de montaña favorita o por cualquiera de las carreteras que utilizas habitualmente? Atentos, que esto promete.

Según parece, con el nuevo ‘Gran Turismo 6’ podrás recrear las rutas, carreteras o circuitos de la vida real que desees gracias a una aplicación GPS. Esta función, que en un principio no estará disponible desde el lanzamiento del videojuego el próximo seis de diciembre -llegará más adelante-, permitirá ‘crear’ una reproducción virtual de recorrido que sigas y que quedará registrado gracias a la tecnología GPS.

GT6 circuitos GPS

En la página web oficial del ‘GT6’ -al menos en la versión en inglés- aparece la siguiente descripción de la nueva función para crear circuitos: “esta función, que estará disponible en una etapa posterior al lanzamiento tras una actualización, te permitirá crear tus propios circuitos personalizados en los que podrás jugar virtualmente. Adicionalmente, con la llegada de una nueva actualización, ofreceremos la posibilidad de generar una pista virtual a partir de los datos recogidos por una aplicación GPS mientras circulas por el recorrido deseado. Además, será posible jugar en estos circuitos creados a partir de coordenadas GPS.” -puedes ver la información oficial pinchando aquí-.

Con funciones como esta, será difícil no encontrar un trazado que se adapte a tus gustos en el nuevo ‘Gran Turismo 6’.

Fuente: Jalopnik

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.