Emojis de Porsche: más de 50 modelos para iOS 10

Kevin McCauley se ha labrado una gran reputación como diseñador de emojis, trabajando para programas como el Saturday Night Live o para páginas como Super Deluxe. Pero dada su pasión por los productos de Porsche, McCauley no ha podido evitar la tentación de crear una aplicación que pone a tu disposición emojis de Porsche con más de 50 de sus modelos más icónicos, incluyendo toda la saga del Porsche 911 así como una importante muestra de los bólidos de competición más exitosos de la marca, como los vencedores de las 24 Horas de Le Mans.

Podemos decir, por tanto, que esta aplicación con emojis Porsche es un buen motivo para descargarse iOS 10 si tienes un iPhone o un iPad. Denominada Automoji, está disponible para el servicio iMessage de Apple a través de la App Store con un precio de 0,99 dólares. Entre los coches que podrás encontrar en ella, destacan modelos como el Porsche 917K, el 919 Hybrid, el 911 GT1, el Carrera GT o el Porsche 959.

emoji-porsche-1Puedes ver todos los modelos disponibles en Automoji a continuación o visitando la página web oficial del servicio, que tienes en este enlace.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.