Embargan 12 superdeportivos en China por participar en carreras ilegales

Embargan 12 superdeportivos en China por participar en carreras ilegales. Las autoridades de chinas detuvieron la semana pasada a un grupo de conductores de Hong Kong que participaron, con sus potentes deportivos, en competiciones callejeras ilegales en Shénzhen -China-  en las que llegaron a superar los 250 km/h de velocidad máxima. Al parecer, no era la primera vez que lo hacían.

Entre los superdeportivos embargados en China podemos encontrar prácticamente de todo, como tres modelos de Ferrari con motor central V8, como el 458 Italia, el F430 Spider o el 360 Modena, unos cuantos McLaren 12-C, un Lamborghini Gallardo, tres Nissan GT-R o un Audi R8, entre otros. Los conductores han sido acusados de practicar una conducción temeraria.

12 superdeportivos embargados china (1)

Según nos informan desde WorldCarFans (web), los 12 superdeportivos embargados en China pertenecían todos a residentes de Hong Kong con edades comprendidas entre los 38 y los 62 años. Esta misma fuente asegura que no era la primera vez que las autoridades chinas tenían constancia de las actividades de este grupo de conductores, que cruzaban con matrículas provisionales a China para realizar las carreras ilegales.

12 superdeportivos embargados china (2)

Aquí puedes ver más imágenes de los vehículos incautados.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.