La elección más difícil de Jeremy Clarkson

Jeremy Clarkson última vuelta

Todos sabemos que ya han pasado unos meses desde que Jeremy Clarkson fuera despedido de la BBC por su famosa agresión a un productor. Más tarde, tanto James May como Richard Hammond se negaron a volver a la cadena pública británica y emprendieron el camino para diseñar y llevar a cabo un nuevo programa de motor los tres juntos en una nueva cadena, de la que por el momento todo apunta a que se tratará de Netflix.

Dejando los precedentes a un lado, el propio Clarkson subastó hace ya cuatro meses una vuelta al circuito de pruebas de Top Gear, en un evento con fines benéficos, en cuya subasta el mejor postor tendría el privilegio de recorrer Dunsfold Park Circuit, el trazado que McLaren comparte con la BBC para las pruebas de coches del programa junto al ex presentador. Ayer, una serie de publicaciones en Twitter por parte de Jeremy Clarkson dejaban entrever una difícil elección para la que será su última vuelta al circuito de Top Gear.

Literalmente publicó: ‘Bien. Sobre hacer mi última vuelta a la pista de pruebas de Top Gear. ¿Qué coche debo usar?’. La foto que adjuntaba le muestran a él posando ante un Mercedes-AMG GT (prueba), un Ferrari LaFerrari y un Ferrari 488 GTB. Por el momento, se desconoce cuál ha sido su elección final, aunque esperamos que haya sido en los tres vehículo y, además, sabemos que dicha experiencia la compartió con Nick Mason, miembro de Pink FLoyd, y con el piloto de carreras Marino Franchitti.

El mismo día que se subastó la vuelta al circuito, el propio Clarkson declaró: «Voy a conducir con alguien alrededor del circuito, es todo lo que puedo conseguir. Estoy despedido, por lo que es probable que la vuelta sea en un Austin Maestro, ¿quién sabe? Pero de todos modos va a ser mi última vuelta a la pista de Top Gear». Al parecer, la vuelta no fue finalmente en el viejo Austin, pero si representa su último paseo por la pista que ha sido el jardín de juegos del programa durante 22 temporadas.

A continuación te dejo con una serie de ‘tweets’ de Jeremy Clarkson que muestran su desconsuelo al saber que sería su última vuelta al circuito de Top Gear.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.