El Toyota Supra de la Chica Play Boy Jessica Barton aparece desmontado

Ya han encontrado el Toyota Supra de la Chica Play Boy Jessica Barton pero, desafortunadamente no lo suficientemente rápido, pues ya estaba desmontado y despiezado. Hace unos días te contábamos que le habían robado el coche y ya ha aparecido. Según informan desde GTSpirit, “una fotografía publicada en Instagram revela que una serie de piezas del Toyota Supra fueron encontradas en un vertedero, incluyendo el portón del maletero y las aletas traseras”.

La investigación continúa ahora enfocada a encontrar todos los componentes del coche de Jessica, el cual contaba con una preparación que había elevado su potencia máxima hasta los 1.165 CV. A pesar de todo, estamos convencidos de que la obsesión de Jessica Barton por los coches deportivos no terminará aquí, pues hace unos años ya perdió otro Toyota Supra en un accidente de tráfico contra un SUV.

Nos preguntamos si esta vez también elegirá el mismo modelo de coche, pues es difícil que logre recuperar todos los componentes del vehículo y tendrá que hacerse con un nuevo modelo. Se rumorea que recientemente ha ‘invertido’ en un Nissan GT-R

Fuente: GTSpirit

Playboy-Jessica-Barton-Toyota-Supra

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.