El sueldo de Jeremy Clarkson: 4,5 millones de euros

Si eres seguidor de Top Gear, es posible que alguna vez te hayas preguntado cuál será el sueldo de Jeremy Clarkson. Pues bien, según… ha publicado la BBC en un informe, y que ha recogido el diario The Telegraph, el carismático presentador es el mejor pagado de la cadena, y es que el británico se embolsa al año algo menos de 4,5 millones de euros.[pullquote]Solo 640.000 euros provienen de la BBC[/pullquote]

Pero esa gran cantidad no proviene íntegramente de la BBC, solo medio millón de libras (640.000 euros), el resto llega a su bolsillo gracias a los ingresos que genera la marca Top Gear en todo el mundo a través de spinf-offs, merchandising o los famosos espectáculos en directo: Top Gear Live.

Lo cierto es que el compañero de Richard Hammond y James May conduce el programa como nadie y lleva trabajando desde 1988, año en que hizo su primera aparición pública en Top Gear.

¿Qué te parece el sueldo de Jeremy Clarkson? ¿Crees que su estilo entretenido, sarcástico y burlón merece ser pagado con tal cantidad de dinero?

El sueldo de Jeremy Clarkson en Top Gear

3 Comentarios

  1. La pregunta sería si es justo que la BBC le pague 640.000 €, porque el resto de ingresos los consigue por ser buen empresario.

    Si tenemos en cuenta que futbolistas como Kaká cobran la desmesurada cifra de 13.000.000 € al año, pues claramente lo merece.

  2. merece Belen Esteban lo que cobra…merece Jose Javier lo que cobra…merece Rafa Mora lo que cobra…
    Lo que esta claro es que en el mundo de la TV uno gana en funcion a lo que genera, esa es la unica realidad si lo cobra es porque lo genera y si lo genera lo merece,no?

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.