Ecclestone: “Nunca he hecho nada por dinero”

Bernie Ecclestone, la autoridad más… importante en la Fórmula Uno, cumple 80 años a finales de este mes. El presidente ha concedido una entrevista a la web oficial de ésta disciplina.

En ella y según Bernie, el éxito con el dinero se ha producido simplemente porque ha «tenido la suerte de su lado en muchas cosas» . «Sólo hago lo que creo que tengo que hacer. Si me mandas a hacer un trabajo, quiero hacerlo lo mejor para los demás. ¿Eso es ser exitoso? Estoy haciendo un trabajo, lo que hago y espero hacerlo bien». «Nunca he hecho nada por dinero, el dinero es un subproducto de lo que hago derivado de mis primeros trabajos. Yo tenía un negocio de éxito cuando tenía 20 años. Esto me motivó a seguir creciendo, pero no para hacer dinero».

«Prefiero no ir sin dinero, pero no es lo más importante». «¿El éxito? El éxito se obtiene si se ha logrado algo. Si no lo tienes es que has estado todo el día en la cama»

«Me han dado un montón de cosas a causa de esto. Una vez me preguntaron qué iba a escribir en la descripción de mi trabajo y dije que era bombero. Eso es exactamente lo que soy, ¡un bombero! Mucha gente piensa que apago más incendios de los que creo».

Ecclestone ha respondido que ante una oportunidad, lo que se tiene que hacer es cogerla y no dejarla escapar. «Lo que tienes que hacer, cuando la oportunidad está ahí, es cogerla». «Muchas personas dicen que podrían haber hecho eso o lo otro. Lo suyo es coger las oportunidades. Es el momento y el lugar correcto y tienes que tener las agallas para aprovechar la oportunidad».

1 Comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.