Los Easter Egg escondidos en el Jeep Renegade

El Jeep Renegade oculta multitud de Easter Egg

Todo parece indicar que el primer fabricante de automóviles en introducir Easter Egg, cosas curiosas escondidas en los coches, fue GM. Este ‘grande’ de Detroit incluyó en el Corvette C4 Convertible de 1990 cuatro huevos de Pascua que representaban elementos típicos de EEUU y que expuso previamente en un anuncio en la época de los 70’: un bate y una bola de beisbol, un perrito caliente, una tarta de manzana y el logotipo de Chevrolet. «Baseball, hot dogs, apple pie and Chevrolet» decía la canción…

Muchos fabricantes han seguido apostando por ocultar estos divertidos guiños que llegan a hacer del coche algo más especial. Sí es cierto que suelen estar más a la vista que los del Corvette, como podrás descubrir en el Especial que creamos sobre los Easter Eggs hace unos años, puesto que para encontrar los del ‘muscle car’ americano había que quitar la moqueta del piso situada detrás del asiento del acompañante.

Opel, Volvo, Renault, MINI, Chrysler, Tesla o Dodge, entre otros, se han apuntado a la moda de los huevos de Pascua. Pero sin duda, el fabricante que más ha apostado por ello es Jeep, como demuestra el Renegade (ver prueba Jeep Renegade 4×4 2.0 Multijet 140 CV), SUV por el que están repartidos multitud de Easter Egg y que te los recopilamos. Presta atención a ver si se te va a pasar alguno…

2 Comentarios

  1. En el vidrio trasero, justo arriba del limpiaparabrisas, hay un «pie grande» subiendo una montaña

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.