Dwayne Johnson confirma que estará en ‘A todo gas 8’

Durante la rueda de prensa celebrada para promocionar su última película, ‘San Andrés’, Dwayne Johnson ha confirmado que estará en ‘A todo gas 8’. Tras el rotundo éxito de ‘A todo gas 7’, que se ha convertido en la cinta más rentable de toda la saga (ya ha recaudado más de 1.500 millones de dólares), Universal Pictures fijó la fecha de estreno de ‘A todo gas 8’ para el 14 de abril del año 2017. Poco a poco vamos conociendo nuevos detalles sobre la octava entrega de la saga.

Dwayne ‘The Rock’ Johnson ha asegurado que estará en ‘Fast & Furious 8’. “Por supuesto, no puedo continuar sin Hobbs”, esa es la respuesta que dio Dwayne a uno de los periodistas que le preguntó sobre su futuro en esta franquicia, algo lógico si tenemos en cuenta que es una de las franquicias más taquilleras de todos los tiempos. Además, tras la muerte de Paul Walker, su personaje ha adquirido un mayor protagonismo.

Tanto que la productora y el propio Dwayne Johnson barajan la posibilidad de realizar un spin-off centrado en su personaje. “Todos estamos interesados. He tenido una conversación con el estudio, así que ya veremos” comenta “The Rock”, y añade que cree “que hemos creado un hueco para él en la séptima entrega y que el indicador será lo que quiera el público.”

Fuente: Autoblog

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.