Dodge se vuelve a burlar del Volkswagen Passat

“Ningún niño creció con un poster de un Passat en la pared de su dormitorio”, esta es la frase que incluyó Dodge junto con una espectacular imagen del Charger derrapando en una campaña publicitaria a principios de este año -lo puedes ver aquí-. Ahora, Dodge se vuelve a burlar del Volkswagen Passat con dos nuevos vídeos que podrás ver a continuación.

La guerra de publicidad entre marcas de coches está alcanzando una nueva dimensión gracias a las redes sociales y las firmas automovilísticas no tienen problemas para enfrentarse abiertamente en ellas -acuérdate del día en que BMW se mofó de Audi en Twitter-. Estas ‘luchas’ no son muy habituales en Europa, pero en Estados Unidos están a la orden del día.

En esta ocasión, Dodge utiliza los dos últimos vídeos promocionales del Charger para atacar a Volkswagen. En el primero de ellos, el narrador dice: “No hay nadie que se siente en su nuevo Dodge Charger de 470 CV y piense, ‘tío, debería haberme comprado un Volkswagen Passat’”. En el segundo vídeo, van todavía más lejos y dicen: “Aquí está el infernal Volkswagen Passat con motor HEMI V8 de 470 caballos. No, es broma, es un Charger”.

A continuación encontrarás los dos vídeos:

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.