Dodge presenta tres modelos inspirados en ‘Star Wars’

Fiat Chrysler Automobiles (FCA) está intentando conquistar a los seguidores de la famosa saga de películas de ‘Star Wars’ con una serie de vehículos que lucen una decoración inspirada en los personajes que aparecen en los largometrajes. Si hace unas semanas era Fiat la que nos mostró un 500e disfrazado de soldado de asalto del Primer Orden, ahora es Dodge la que presenta tres modelos más inspirados en ‘Star Wars’.

No te pierdas: Probamos el Dodge Viper SRT ACR 2016

Los tres modelos de Dodge inspirados en ‘Star Wars’ son un Dodge Challenger SRT Hellcat, una de las berlinas de producción más potentes y rápidas del planeta, un Dodge Charger SRT Hellcat, un vehículo que con su motor V8 de 716 CV es el ‘muscle car’ más poderoso de la historia, y un Dodge Viper ACR 2015, un vehículos diseñado para circuito que se presenta como el Viper más radical y veloz hasta la fecha. Los dos primeros lucen una decoración inspirada en los soldados de asalto del Primer Orden, como el pequeño Fiat, mientras que la imagen del superdeportivo está inspirada en la del nuevo villano de la saga, Kylo Ren.

dodge-star-wars (2)

Estos tres Dodge de ‘Star Wars’ han estado circulando por las calles de la ciudad de Los Ángeles (California, EE.UU.) desde el pasado viernes y su aventura finalizará hoy. La marca ha ido publicando en Twitter las ubicaciones en las cuales los fans de Dodge y de la saga de películas podían encontrar a los tres vehículos para hacerse una foto junto a ellos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.