Detienen una banda que falsificaba Ferrari en Girona

detienen-banda-falsificaba-ferrari-girona

La Policía Nacional ha detenido una banda que falsificaba Ferrari en Girona, concretamente en un taller clandestino situado en un polígono de la localidad de Sils. Este pasado martes, una operación fruto de una investigación a nivel nacional, acabó con la detención de dos personas que se encontraban en ese momento en el lugar de los hechos y con hasta nueve vehículos han sido decomisados.

Hace poco más de un mes, el polígono que hay junto a la carretera de Santa Coloma fue el lugar elegido por la organización para instalar un taller de forma clandestina dedicado a la creación de réplicas ilegales de modelos de Ferrari. El caso se encuentra bajo secreto de sumario, pero lo hasta ahora ha transcendido es que en Sils se transformaban estos coches de gama baja en auténticas réplicas de deportivos italianos.

Los nueve coches decomisados en la operación se encuentran en pleno proceso de montaje, por lo que algunos son apenas chasis con ruedas. Sin embargo, en estas imágenes puedes ver que el logotipo de Ferrari se acentúa perfectamente y está situado en el lugar original, al igual que las carrocerías que estaban siendo ensambladas en el momento de la detención. Más tarde, estos coches eran vendidos por unos 40.000 euros como auténticos, cuando el precio de un modelo real quintuplica esa cifra.

Fuente: Diari de Girona

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.