Destroza su Mazda MX-5 2015 minutos después de recibirlo nuevo

El que debería haber sido uno de los mejores días de su vida se tornó gris y oscuro cuando la mala suerte llamó a su puerta. Este feliz futuro propietario de un Mazda MX-5 2015 Launch Edition, una edición limitada del que solo llegarán 1.000 unidades a Estados Unidos, sufrió la desdicha de destrozarlo minutos después de recibirlo nuevo de un concesionario. Por suerte, esta historia tiene un final feliz, aunque cueste creerlo.

El pasado 18 de junio, esta pareja se dispuso a recoger su nuevo Mazda MX-5 2015 en un concesionario de Jacksonville, Florida, con una foto de rigor del momento de la entrega de llaves. Apenas un kilómetro y medio recorrido desde el concesionario, un Ford F-150 chocó contra la parte trasera del recién estrenado MX-5, que se encontraba parado, chocando éste al mismo tiempo contra el vehículo de delante. Ambos ocupantes del Miata sufrieron heridas leves.

Por las fotos, se deduce que los daños no parecen tan graves, apenas los componentes exteriores de la carrocería, pero un examen detallado esclareció que el chasis monocasco fue supuestamente desplazado con las consecuencias que ello conlleva. En este punto, el propietario esperaba ya una ardua batalla contra las aseguradoras para intentar devolver su estado original al coche, o al menos ser indemnizado por ello.

Por suerte, apenas dos días después del accidente, el propietario recibió una llamada procedente de Mazda Norteamérica que le informaba de que su vehículo iba a ser reemplazado por una unidad nueva e idéntica a la que había tenido la mala suerte de destrozar.  Por supuesto, este cambio no supondría ningún coste adicional para el conductor, ya que se enfrentarían al pago las aseguradoras. Es de destacar que Mazda no tenía la obligación de hacer nada en una situación así.

Fuente: Jalopnik

1 Comentario

  1. Aqui el propietario no destroza nada, mas bien le destrozan el coche. El propietario no tiene la culpa.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.