La forma más rápida de desempañar los cristales del coche

¿Quieres saber cuál es la forma más rápida de desempañar los cristales del coche? Con las bajas temperaturas y el aumento de la humedad en el ambiente, son muchos los que tienen que lidiar a diario con parabrisas empañados, perdiendo a menudo un tiempo que a buen seguro desearían emplear en otros asuntos. Por fortuna, Mark Rober, un ex ingeniero de la NASA, se ha propuesto averiguar cuál es el método más efectivo para solucionar este problema.

No te pierdas: 10 extras que deberían ser de serie en todos los coches

Los métodos que presenta Mark para eliminar el vaho de los cristales del coche no son trucos caseros, es ciencia en estado puro. Durante los más de seis minutos de duración del vídeo que tienes más abajo, explica qué es exactamente lo que provoca que el agua se condense en el habitáculo de una forma tan clara que cualquiera puede entenderlo.

Con una serie de experimentos, pone a prueba los diferentes ajustes del sistema de climatización para averiguar cuál es la forma más rápida de desempañar el parabrisas. Eso sí, hay que dejar claro que lo que está haciendo Mark es quitar el vaho y no descongelar el cristal tras una noche de gélidas temperaturas, que requiere un método diferente.

De cualquier forma, por si no te sientes con ganas de ver el vídeo al completo (que tienes más abajo), a continuación te dejamos los modos que para Rober han resultado ser más efectivos para eliminar la humedad de los cristales del coche:

1. Pon el ventilador al máximo.

2. Utiliza las salidas de aire superiores, las que apuntan directamente a los cristales.

3. Enciende el aire acondicionado.

4. No tengas activada la recirculación del aire del interior.

5. Baja las ventanillas.

Fuente: R&T

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.