Desafío Titanium Ice: reto en un mundo de realidad mixta

desafio titanium ice

La próxima entrega de la saga ‘A todo gas’ está a punto de ser estrenada (14 de abril en cines) y Castrol Edge se ha asociado con Universal Pictures, la productora de la franquicia, para desarrollar el desafío Titanium Ice. En él encontramos a Michelle Rodríguez retando a la especialista extrema Debbie Evans a competir en un mundo de realidad mixta contra una serie de obstáculos a los mandos de un Jaguar F-Type (prueba).

Un avance en exclusiva de lo que veremos en los cines en ‘A todo gas 8’ es este desafío Titanium Ice, el cual ha sido grabado en Yukón, Canadá, uno de los paisajes más salvajes y fríos del mundo. La actriz que encarga a Letty en el reparto de la franquicia reta a Debbie Evans, una especialista de conducción, a superar a los tanques militares, submarinos nucleares, helicópteros, misiles, explosiones y hielo quebradizo en un mundo de realidad mixta.

A los mandos de un Jaguar F-Type R V8 5.0, Debbie Evans, quien además es una de las conductoras profesionales al frente de muchas de las escenas de acción de la franquicia de ‘A todo gas’, se enfrenta a la conducción en un mundo real combinada con las ambientaciones y animaciones creadas por el estudio de producción UNIT9, el cual ha creado un visor personalizado capaz de combinar imágenes generadas por ordenador con la acción en directo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.