Familia rusa demanda a Porsche por el supuesto incendio de un Panamera

demanda-porsche-incendio-panamera (6)

Los dueños del Porsche Panamera y la vivienda, Roman y Svetlana Martynenko, aseguran haberse despertado en medio de la noche debido al olor a quemado procedente del garaje. Al intentar acceder al garaje, observaron que el vehículo desprendía llamas procedentes de debajo del capó y que éstas estaban afectando a la vivienda. Tras el fallido intento de contener el incendio, finalmente llamaron a los bomberos, que consiguieron sofocar las llamas, pero no antes de que calcinara el coche y parte de su casa.

demanda-porsche-incendio-panamera (5)

La familia Martynenko, debido a lo ocurrido, llevaron a un experto independiente para que verificara cual podría haber sido el origen del fuego, el cual llegó a la conclusión de que un cortocircuito en el compartimento del motor del Panamera desató el incendio. Roman Martynenko, que dice ser un cliente habitual de la marca y ‘conocer personalmente’ a Wolfgang Porsche (hijo menor de Ferdinand Porsche), comparte la opinión del experto y asegura que la marca alemana ha ignorado completamente sus quejas.

La pareja ha interpuesto una demanda al fabricante alemán por casi 100 millones de rublos, lo que equivale a 1,35 millones de euros. Por su parte, Porsche confirma que es consciente de los casos de incendio del modelo Panamera en cualquier parte del mundo, y agregó que la familia Martynenko se negó a que sus expertos examinaran el vehículo incendiado.

Fuentes: CarScoopsRuptlyTV

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.