De la Rosa: «Mi retirada de la Fórmula 1 no está próxima»

El piloto de Fórmula 1 Pedro Martínez de la Rosa ha… manifestado que «ni mucho menos» ve cerca su retirada de la competición ya que probablemente esté mejor que cuando tenía 20 años, por lo que tiene pensado seguir «unos tres años más» al máximo nivel.

«Mis expectativas como piloto son las de continuar en activo en la Fórmula 1 unos 3 años más, lo que sería un éxito, y luego dedicarme a otras categorías pero ya más como amateur. Ahora mismo estoy muy fuerte, probablemente mejor que cuando tenía 20 años, pero supongo que un día iré perdiendo reflejos, fuerza, resistencia, pero mi retirada de la F1 no está próxima, ni mucho menos», dijo De Rosa en una entrevista con sus aficionados en su página web oficial.

Además, el corredor español desveló que cuando Renault le llamó para tantearle, él les dijo que tenía «experiencia» y es «rápido. «Tengo experiencia, soy rápido y no necesito dar 200 vueltas para saber qué hay que cambiar en un coche para hacerlo competitivo», manifestó el catalán, que también desveló que les pidió «un día de test».

«También les dije que me dieran un día de test y no me lo dieron, por lo tanto mucho poder de convicción está claro que no tengo», bromeó.

Europa Press

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.