De la Rosa ficha por Ferrari

Pedro Martínez de la Rosa ha fichado por Ferrari. Según ha informado hoy Stefano Domenicali, jefe de equipo de la escudería italiana de Fórmula 1, el español será piloto probador puesto que es la «persona ideal» para efectuar este trabajo, «especialmente en el simulador».

De la Rosa, de 41 años, ha participado en 107 Grandes Premios en la máxima categoría con Arrows, Jaguar, McLaren, Sauber y HRT, su último equipo, con el que disputó el pasado Mundial.

«Es extraordinariamente motivante trabajar para un equipo como Ferrari, no sólo por lo que representa en la historia de la Fórmula Uno y del automovilismo en general, sino también porque se trata de una experiencia completamente nueva para mí, que resulta muy estimulante», ha manifestado De la Rosa, de 41 años.

«Espero poder comenzar lo antes posible mi trabajo y poder aportar mi ayuda al desarrollo del monoplaza», ha añadido. «Estoy muy contento de poder colaborar con Fernando y de trabajar con Felipe. No queda mucho tiempo de aquí al arranque del Mundial en Australia (17 de marzo), pero hay muchas cosas que hacer. Y ya estoy a entera disposición del equipo», ha añadido el nuevo probador de Ferrari, de la Rosa

 

 

 

1 Comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.