Vídeo: Daniil Kvyat aprueba su examen de conducir en Rusia

Daniil Kvyat, piloto del equipo Red Bull Racing de Fórmula 1, aprueba su examen de conducir en Rusia, y tenemos el vídeo que lo demuestra. Un chequeo médico, el test teórico y el examen práctico en pista al volante de un destartalado Lada son las pruebas a las que debe enfrentarse. Como es de esperar, Kvyat ya había obtenido su licencia antes de rodar estas escenas.

Se trata de un vídeo promocional de la compañía de bebidas energéticas, pero en Rusia creen que es una buena idea que uno de los jóvenes talentos locales, y el único que participa en la máxima competición automovilística, se enfrente al examen para obtener el carné de conducir, al menos por la parte de espectáculo que proporcionará.

Después de un comienzo de temporada complicado este año, Daniil Kvyat ha ido creciendo poco a poco en su papel con Red Bull, acumulando puntos y trabajando para convertirse en un conductor más rápido y regular. De hecho, ha hecho un buen trabajo, ya que actualmente se encuentra séptimo en la clasificación general, lo que supone una ventaja de cuatro puntos sobre su compañero de equipo Daniel Ricciardo.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.