Dani Sordo: «Correr en Argentina es como hacerlo en casa»

Dani Sordo debutará con el Ford World Rally Team en el Rallye de Argentina 2012. El de Torrelavega… acabó en segunda posición en la edición de 2009, por lo que tiene buenas sensaciones a pesar de no haber probado el coche lo suficiente.

“Es como correr en casa para mí porque hablan mi idioma y en años anteriores los aficionados me han demostrado su apoyo, es fantástico”, ha declarado Sordo. “Estoy emocionados de poder pilotar para Ford en Argentina, cuando eres piloto de rallyes lo único que quieres es competir. Aunque no he tenido mucho tiempo para probar el Fiesta RS WRC, me sentí muy cómodo con el coche en un test. Los ingenieros han trabajado sobre unos reglajes básicos y yo en Argentina trataré de adaptarlos mejor a mi estilo”, ha añadido el español.

“Solo correré una vez para Ford, pero quiero hacerlo lo mejor posible para el equipo y demostrar que tomaron la decisión correcta eligiéndome. No me voy a poner ningún objetivo, además de acabar en los puntos, y jugaré con mi ritmo durante el rallye para ver cómo me siento”, ha finalizado el piloto de 28 años.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.